domingo, 10 de mayo de 2009

Alianza Lima no puntea.



Alianza Lima cayó 1 - 0 en Sullana y perdió nuevamente la ocasión de ser el único líder del torneo
15:00 | Los íntimos se colocan en la cuarta posición. El único gol del partido lo anotó Aponte (24’) para Alianza Atlético, que no ganaba desde la quinta fecha.

Tuvo la gran oportunidad de tomar la punta y desplazar a Universitario y Juan Aurich, pero Alianza Atlético, que no ganaba desde la quinta fecha, no se lo permitió. El 1-0 que convirtió Aponte, dejó al equipo de Gustavo Costas con una derrota amarga.

Saulo Aponte ya había llevado peligro a los 20 minutos cuando generó una jugada que fue reclamada como penal en el área blanquiazul. Luego de un forcejeo con Orlando Contreras, el atacante local cayó, pero se ganó la tarjeta amarilla del árbitro Miguel Magallanes por ‘fingir’.

Cuatro minutos después, el mismo jugador se tomó la revancha al aprovechar un pase por derecha, le pegó potente y el remate se coló por debajo del meta George Forsyth para anotar el 1-0.

El propio Aponte aumentó la cuenta a los 27’, pero el línea Rully Zevallos anuló mal el tanto por posición adelantada de Aponte, quien salió de una posición lícita.

Desde el inicio del segundo tiempo, Quinteros dejó su lugar para el ingreso de Montaño, y a los 57’, el colombiano reventó el travesaño del arco local. Minutos después, Forsyth se encargó de evitar la segunda caída tras el remate del paraguayo Edgar Benítez.

No fue un buen partido del conjunto limeño, que tras la buena victoria ante Vallejo ha cosechado un empate y una derrota, debiéndose conformar con los 21 puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la clasificación.

Los íntimos reciben el miércoles a Sport Áncash por la fecha 13 del Descentralizado. Mientras que Alianza Atlético debe visitar a Inti Gas.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. BIEN MARIO... MAS BIEN ME VAS ENSEÑAR COMO ES ESO DE REPRODUCCION DE VIDEOS DE YOUTUBE. ASI COMO TUS VIDEOS DE FUTBOL PERUANO QUE TIENES ARRIBA!!!! ME ENSEÑAS PX.... OKAS.... MI PATA!!!!

    ResponderEliminar